Arriendo de Taladros Magneticos, Testigueras, Biseladoras

Ver Taladros Magneticos Para Arriendo

Si necesitas perforar acero estructural, acero templado o cualquier otro metal para trabajos de construcción o industria, puedes arrendar uno de nuestros taladros magnéticos. Disponemos de taladros portátiles de gran potencia, seguros y de fácil manipulación.

¿Por qué alquilar un taladro magnético?

Muchas empresas y autónomos se preguntan si es mejor comprar o arrendar un taladro magnético y otros tipos de maquinaria industrial. Si tú también lo estás valorando, te explicaremos los pros y los contras de alquilar maquinaria industrial, para que lo apliques a tu situación y puedas decidir con fundamento.

> Pros de arrendar un taladro magnético:

■ Con el alquiler de maquinaria industrial, no necesitas hacer una gran inversión inicial. Simplemente obtienes la máquina cuando la necesitas y sólo pagas durante el tiempo que la utilizas.

■ A menudo se olvida que disponer de una máquina industrial en propiedad va ligado a costos de almacenamiento y mantenimiento. Todo esto te lo ahorras todos estos gastos cuando alquilas la máquina.

■ Siempre tendrás la máquina con la última tecnología. Los gastos de renovación y actualización de maquinaria son elevados. Sin embargo, cuando arriendas dispones de maquinaria que se renueva continuamente.

Disponer de maquinaria siempre a punto. Los equipos siempre se arriendan asegurando unas buenas condiciones y perfecto funcionamiento. Cuando la máquina es tuya, tú mismo debes estar al tanto.

> Contras de alquilar un taladro magnético:

■ Con la compra, siempre tienes la máquina a mano. Aunque el arriendo y transporte se realiza de manera rápida, no es lo mismo que ya dispongas de ella en tu obra.

■ Si le vas a dar un gran uso y crees que la máquina va a tener un aprovechamiento máximo con tu actividad, es posible que sea mejor la compra. Eso sí, a la hora de comparar cifras, incluye todos los gastos asociados de mantenimiento, almacenamiento, seguros, etc.

Contamos con amplio stock de cortadores anulares (fresas), espigas de centrado, avellanadores weldon, Brocas Sacatestigos (testigueras), Limas Rotativas, refrigerantes líquidos y en pasta, adaptadores para perforar tubos, planchas al vació para perforar materiales no ferroso.